contador web

Podemos se plantea una negociación con Errejón para las elecciones autonómicas en Madrid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 28/01/2019

La portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, plantea "una candidatura amplia" para intentar ganar en los comicios del próximo año.

Podemos
negociación
Irene Montero
Íñigo Errejón
Columna Cero
Candidatura amplia

El secretario de Análisis Estratégico, Íñigo Errejón, en una conferencia.

Podemos ha cambiado de postura. Si hace unos días aseguraban desde el partido que presentarían una candidatura que rivalizara contra el Más Madrid de uno de sus militantes, Íñigo Errejón, en la carrera para alzarse con la presidencia de la Comunidad de Madrid, hoy la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, ha anunciado que estudian negociar "una candidatura amplia (...) para ganar al PP". Esta sería "una candidatura de unidad lo más participada posible". La decisión estará en manos de los inscritos, los cuales votarán si quieren que su partido concurra en una candidatura única a los comicios del 26 de mayo. 

La misma Montero que dijo hace unos días que "los puentes están rotos" con Errejón hoy se abre a negociar con él porque "hablaremos con todos los partidos, también con Errejón". "Estamos trabajando en un proceso participativo que pueda incluir a todo el mundo", ha añadido la número dos de Podemos a su llegada a la Diputación Permenente del Congreso en el Congreso. No obstante, ha asegurado que la posición de la formación es la misma que la de días atrás.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar