contador web

La Guardia Civil de La Línea de La Concepción recibe la Medalla de Oro de la ciudad

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/01/2019

En el 175 Aniversario de la Fundación del Cuerpo y su presencia en la zona.

  • La Guardia Civil de La Línea, Medalla de Oro.
    La Guardia Civil de La Línea, Medalla de Oro.
  • En el Palacio de Congresos de la ciudad.
    En el Palacio de Congresos de la ciudad.
Guardia Civil
Medalla de Oro

El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha concedido y entregado hoy la más alta distinción, la Medalla de Oro de la Ciudad, a la Guardia Civil de la localidad. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos, con motivo de la entrega anual de honores y distinciones a diferentes personas y entidades vinculadas a la ciudad, y que conmemora su aniversario de municipio independiente, desde 1870.

La Medalla de Oro fue entregada por el alcalde, José Juan Franco Rodríguez, al coronel Jesús Narciso Núñez Calvo, jefe de la Comandancia de Algeciras, y el Diploma de concesión al capitán Alonso Gómez Ocón, jefe de la Compañía de la Guardia Civil de la Línea de la Concepción.

Estuvieron acompañados del subdelegado del Gobierno, José Antonio Pacheco Calvo, y una representación de guardias civiles de todas las unidades que prestan servicio en la Línea de la Concepción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar