miércoles, 14 de abril de 2021

La falsa agresión a Eduardo Inda enciende las redes (VÍDEO COMPLETO)

Después de que Risto Mejide haya mostrado y demostrado las últimas mentiras del director de ‘Ok Diario’, este se ha inventado una agresión con un cámara


La falsa agresión a Eduardo Inda enciende las redes (VÍDEO COMPLETO)
  • whatsapp
  • linkedin

Lo de Eduardo Inda no tiene nombre, bueno sí que lo tiene, pero es feo e impublicable. Y lo de Ana Rosa Quintana pidiéndole perdón por una agresión que no ha sucedido, demuestra la connivencia de la “reina de las mañanas” con el periodista, que ha evitado por todos los medios hacer cualquier alusión en el diario que él dirige contra el marido de ella,  empresario acusado por la justicia de tres delitos graves, entre ellos la extorsión a un magistrado por mediación del ex comisario Villarejo, amigo también de Inda.

Risto Mejide acaba con la credibilidad de Inda

Durante tres días Risto desde su programa Todo es mentira ha desmentido la información vertida en “Ok Diario”, respecto a que el chalet de Pablo Iglesias está edificado en suelo protegido, desmentido por técnicos de la Consejería de Medio Ambiente. Pues Eduardo Inda y sus redactores, erre que erre en un empecinamiento rayano en lo infantil.

Esta mañana una redactora del programa quería entrevistar a un Eduardo Inda que se dirigía por los pasillos de Telecinco a su lugar de trabajo, como tertuliano del programa de su gran amiga Ana Rosa. En un momento dado el cámara que iba detrás de la reportera se ha parado e Inda Ha chocado con el visor.







Ha sido Inda el que se ha tirado literalmente encima de la cámara y el vídeo de los hechos no deja lugar a dudas. A continuación y con un dramatismo digno de un vodevil de tercera, se ha arrojado al suelo (con mucho cuidado, eso sí) como a cámara lenta mientras se agarraba con una mano el cuello y con la otra grababa con su móvil.

Lo próximo ha sido decir a la reportera que le habían agredido y que iba a denunciarlos. Todo tan demencial una vez ves el vídeo, que da vergüenza ajena.

Y ahí estaba la “jefa” pidiéndole disculpas, en lugar de informarse de los hechos. Así se trabaja en “El programa de AR”.







En “Todo es mentira” muestran el vídeo y las redes se encienden

Con la música de La Lupe de fondo y su mítico “Puro teatro” Marta Flich que sustituía a Risto explicaba los hechos y mostraba la cámara: "Este arma de destrucción masiva es la que lleva a las guerras. Me comenta la presunta agresora que tiene una caja negra y que hemos pedido disculpas muy pronto".

A continuación mostraban el vídeo y Risto entraba en directo vía telefónica: "es otro de los delirios de este señor. Como Alfonso Rojo hacía hace un año inventándose una noticia de mi mujer. Juegan con cosas muy graves. Hablan de una agresión física. Sólo saben hablar de la mierda, justo donde ellos deben estar. Tiene que emborronarlo todo bien".

Estas han sido algunas de las muchas reacciones recogidas en Twitter







Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar