La falsa agresión a Eduardo Inda enciende las redes (VÍDEO COMPLETO)

Después de que Risto Mejide haya mostrado y demostrado las últimas mentiras del director de ‘Ok Diario’, este se ha inventado una agresión con un cámara
Nero Wolffe
España
18.01.2019
Compartir:

Lo de Eduardo Inda no tiene nombre, bueno sí que lo tiene, pero es feo e impublicable. Y lo de Ana Rosa Quintana pidiéndole perdón por una agresión que no ha sucedido, demuestra la connivencia de la “reina de las mañanas” con el periodista, que ha evitado por todos los medios hacer cualquier alusión en el diario que él dirige contra el marido de ella,  empresario acusado por la justicia de tres delitos graves, entre ellos la extorsión a un magistrado por mediación del ex comisario Villarejo, amigo también de Inda.

Risto Mejide acaba con la credibilidad de Inda

Durante tres días Risto desde su programa Todo es mentira ha desmentido la información vertida en “Ok Diario”, respecto a que el chalet de Pablo Iglesias está edificado en suelo protegido, desmentido por técnicos de la Consejería de Medio Ambiente. Pues Eduardo Inda y sus redactores, erre que erre en un empecinamiento rayano en lo infantil.

Esta mañana una redactora del programa quería entrevistar a un Eduardo Inda que se dirigía por los pasillos de Telecinco a su lugar de trabajo, como tertuliano del programa de su gran amiga Ana Rosa. En un momento dado el cámara que iba detrás de la reportera se ha parado e Inda Ha chocado con el visor.

Ha sido Inda el que se ha tirado literalmente encima de la cámara y el vídeo de los hechos no deja lugar a dudas. A continuación y con un dramatismo digno de un vodevil de tercera, se ha arrojado al suelo (con mucho cuidado, eso sí) como a cámara lenta mientras se agarraba con una mano el cuello y con la otra grababa con su móvil.

Lo próximo ha sido decir a la reportera que le habían agredido y que iba a denunciarlos. Todo tan demencial una vez ves el vídeo, que da vergüenza ajena.

Y ahí estaba la “jefa” pidiéndole disculpas, en lugar de informarse de los hechos. Así se trabaja en “El programa de AR”.

En “Todo es mentira” muestran el vídeo y las redes se encienden

Con la música de La Lupe de fondo y su mítico “Puro teatro” Marta Flich que sustituía a Risto explicaba los hechos y mostraba la cámara: "Este arma de destrucción masiva es la que lleva a las guerras. Me comenta la presunta agresora que tiene una caja negra y que hemos pedido disculpas muy pronto".

A continuación mostraban el vídeo y Risto entraba en directo vía telefónica: "es otro de los delirios de este señor. Como Alfonso Rojo hacía hace un año inventándose una noticia de mi mujer. Juegan con cosas muy graves. Hablan de una agresión física. Sólo saben hablar de la mierda, justo donde ellos deben estar. Tiene que emborronarlo todo bien".

Estas han sido algunas de las muchas reacciones recogidas en Twitter

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes