contador web

Errejón no se rinde: "Soy el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/01/2019

El todavía diputado del partido morado asegura que es compatible pertenecer a la formación de Pablo Iglesias e ir en confluencia con la marca de Manuela Carmena.

Podemos
Íñigo Errejón
mayo
presidencia
Columna Cero
Manuela Carmena
Comunidad de Madrid
Elecciones autonómicas

El secretario de Análisis Estratégico, Íñigo Errejón, en una entrevista en la Cadena Ser.

El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, negó ayer en una entrevista a la Cadena Ser las discrepancias con la cúpula directiva del partido. "Yo soy el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid y a la vez voy a concurrir de la mano de Manuela Carmena", aseguró. Para el candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid "no hay problema" con sus compañeros de partido porque nadie le ha comunicado nada. "Sigo trabajando en Podemos", añadió. 

El espítiru de Errejón es aunar "las fuerzas progresistas de Podemos, IU, Equo y la gente que no tiene un sentimiento partidista" en Más Madrid. Gracias a esta unión, Podemos "saldrá a ganar" en Madrid porque "fortalecerá" al partido. A pesar de que ha reconocido que "habrá que hablar mucho con Iglesias", las fuerzas progresistas tienen que revalidar su liderazgo en la capital española. Estas fuerzas, que son "la mayoría demócrata", está "un poco huérfana y desnortada", por lo que su gobierno se tiene que caracterizar por "abrirse a la ciudadanía". 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar