contador web

Sánchez presentará los Presupuestos en el Consejo de Ministros del viernes

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/01/2019

El presidente del Gobierno ya anunció en "Informativos Telecinco" que llevará al Congreso las cuentas a lo largo de este mes.

presentación
Pedro Sánchez
Consejo de Ministros
pge
Columna Cero
Presupuestos Generales del Estado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una entrevista concedida a la agencia Efe que presentará los Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE) en el Consejo de Ministros del próximo viernes, el primero del año. Sánchez ha tomado esta decisión sin contar con los votos necesarios para sacarlo adelanto pero con la convicción de que "son buenos para España" y para que el país "siga avanzando".

El presidente del Gobierno ha advertido que no solo se va a apoyar en los partidos de la moción de censura para intentar sacar las cuentas en la Cámara Baja. Es decir, que no solo contactará con partidos como el PNV y las formaciones independenitstas ERC y el PDeCAT. "Le vamos a tender la mano también a Ciudadanos y al PP", ha asegutado el secretario general del PSOE. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar