domingo, 13 de junio de 2021

¡ÚLTIMA HORA! Te contamos todas las novedades de GH DÚO ¡Y son muchas!

Cuando faltan solamente dos días para el inicio del que promete ser un reality diferente, te contamos todas las novedades, algunas impactantes


¡ÚLTIMA HORA! Te contamos todas las novedades de GH DÚO ¡Y son muchas!
  • whatsapp
  • linkedin

Ya sabemos que el reality GH DÚO lo presentará Jorge Javier Vázquez y Jordi González, recién llegado de Miami, será el conductor del Debate de los domingos.

Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador renovando totalmente su prime time, con los lunes y martes reservados para las audiciones a ciegas de  La Voz. Los miércoles la serie de factura propia Matadero un thriller muy hispano, los jueves la internacional Manifest,  la nueva Perdidos y los viernes Tu cara me suena.

Por eso Telecinco ha decidido ponerse las pilas, atacando con su nuevo reality, a ver si de nuevo la audiencia le es propicia.

Una casa adaptada para la intimidad de las parejas

Esta es una de las novedades. La casa se adaptará y tendrá habitaciones reservadas para propiciar el acercamiento de las parejas o las peleas, que todo puede pasar.

Habrá espacios comunes para facilitar la convivencia y otros reservados para quien los necesite, en momentos apasionados o no.

Un premio de 100.000 euros

Ese será el maletín que se lleve la ganadora o el ganador, que podrán conseguirlo a dúo o por separado. Otra de las normas del concurso.

De momento hay 2 concursantes que ingresarán a la casa sin saber quién será su pareja (es broma, claro) ellas son Ylenia y Yurena que parece que concursarán con José Labrador y con Juan Miguel (el peluquero valenciano) aunque a lo mejor si hay sorpresa al final.

Tendremos un canal internacional

Otra de las novedades impactantes. Este año, los amigos de allende los mares, podrán disfrutar de galas, debates y resúmenes a través del canal CincoMAS, dirigido a la comunidad hispanohablante de: Argentina, Ecuador, Perú, Chile, México y los países de Centroamérica.

24 horas en Mediaset, MiTele y Youtube

Al igual que en GH VIP, podremos seguir GH DÚO durante 24 horas y con multicámara para no perdernos detalle de lo que suceda en la casa entre las diferentes parejas´.

Dos galas semanales

Otra de las novedades. Por lo menos de momento tendremos galas los martes y los jueves y precisamente este jueves 10 de enero los primeros nominados, tras solo 48 horas de llegar a la casa. La emoción está asegurada, los primeros desencuentros, también. ¡Tic… Tac!

Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar