Ya sabemos que el reality GH DÚO lo presentará Jorge Javier Vázquez y Jordi González, recién llegado de Miami, será el conductor del Debate de los domingos.
Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador renovando totalmente su prime time, con los lunes y martes reservados para las audiciones a ciegas de La Voz. Los miércoles la serie de factura propia Matadero un thriller muy hispano, los jueves la internacional Manifest, la nueva Perdidos y los viernes Tu cara me suena.
Por eso Telecinco ha decidido ponerse las pilas, atacando con su nuevo reality, a ver si de nuevo la audiencia le es propicia.
Una casa adaptada para la intimidad de las parejas
Esta es una de las novedades. La casa se adaptará y tendrá habitaciones reservadas para propiciar el acercamiento de las parejas o las peleas, que todo puede pasar.
Habrá espacios comunes para facilitar la convivencia y otros reservados para quien los necesite, en momentos apasionados o no.
Un premio de 100 euros
Ese será el maletín que se lleve la ganadora o el ganador, que podrán conseguirlo a dúo o por separado. Otra de las normas del concurso.
De momento hay 2 concursantes que ingresarán a la casa sin saber quién será su pareja (es broma, claro) ellas son Ylenia y Yurena que parece que concursarán con José Labrador y con Juan Miguel (el peluquero valenciano) aunque a lo mejor si hay sorpresa al final.
Tendremos un canal internacional
Otra de las novedades impactantes. Este año, los amigos de allende los mares, podrán disfrutar de galas, debates y resúmenes a través del canal CincoMAS, dirigido a la comunidad hispanohablante de: Argentina, Ecuador, Perú, Chile, México y los países de Centroamérica.
24 horas en Mediaset, MiTele y Youtube
Al igual que en GH VIP, podremos seguir GH DÚO durante 24 horas y con multicámara para no perdernos detalle de lo que suceda en la casa entre las diferentes parejas´.
Dos galas semanales
Otra de las novedades. Por lo menos de momento tendremos galas los martes y los jueves y precisamente este jueves 10 de enero los primeros nominados, tras solo 48 horas de llegar a la casa. La emoción está asegurada, los primeros desencuentros, también. ¡Tic… Tac!