miércoles, 14 de abril de 2021

La Moncloa llevará a la Fiscalía el vídeo del PP en el que se pedía la muerte de Sánchez

El partido de Pablo Casado lo retiró y pidió disculpas; no obstante, no paró de recibir críticas.


La Moncloa llevará a la Fiscalía el vídeo del PP en el que se pedía la muerte de Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha decidido tomar cartas sobre el asunto y reaccionar ante el vídeo que ayer difundió y borro el PP desde su perfil oficial de Twitter en el que un niño pedía la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La mano derecha del secretario general del PSOE se puso en contacto ayer con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para que ponga en manos de la Fiscalía el vídeo y que estudie si es constitutivo de delito. Si se confirmara, tanto el autor del vídeo, el cómico Ignacio de la Puerta, y el PP se podrían enfrentar incluso hasta a pena de cárcel.







La vicepresidenta compartió el siguiente mensaje en Twitter:







El PSOE, además, ha usado esta actuación de la formación de Génova 13 para atacar al partido. Algunos militantes socialistas, como el secretario general del partido en La Rioja, Francisco Ocón, ha asegurado que "la deriva del PP hacia la extrema derecha se completa" en el siguiente mensaje:

Otro barón del partido y bastante cercano al presidente, Ximo Puig, ha acusado al partido de la oposición ce superar "todos los límites". 







Te puede interesar