Horóscopo mensual enero 2019. Gratis para todos los signos

El horóscopo mensual pretende ser una ayuda, para que puedas avanzarte a los acontecimientos y mejorar tu forma de enfrentarte a ellos
Maryna Barcelona
España
04.01.2019
Compartir:

Enero es un mes de eclipses. Uno parcial de sol el día de Reyes en la constelación de Sagitario y otro total de luna el 21 en la constelación de Cáncer.

Los eclipses siempre traen cambios consigo, generalmente positivos, pero hay que estar atento porque a veces también influyen en que los acontecimientos y los proyectos se ralenticen.

ARIES:

Este inicio de año viene con cambios, será como una renovación en el que tanto podrás cambiar de look como de pensamiento y lo mismo sucederá en el amor. En el trabajo las ideas y los proyectos se sucederán, jefes y compañeros estarán encantados con todas tus propuestas. Solo los dos eclipses de sol y luna que se producirán este mes pueden ocasionar algún retraso y a lo mejor te das cuenta de que tu carrera u oficio no te satisface tanto como pensabas. 

TAURO:

A tu vida puede llegar un gran amor si todavía no lo has encontrado, esa persona que será realmente la adecuada para iniciar un proyecto de vida. Puede que un familiar necesite de tu atención. En el ámbito laboral no faltarán las ocasiones de progresar, pero cuidado con las envidias que tu éxito pueda suscitar. El eclipse de luna del día 21 puede hacer que gastes más de lo debido cuando en realidad tendrías que aprovechar y liquidar esas pequeñas deudas que arrastras.

GÉMINIS:

Tus sueños van camino de cumplirse en el año que comienza. Los eclipses siempre anuncian cambios y este mes hay dos, pero eso no significa que debas cambiar también de pareja, a lo mejor lo que tienes que mejorar es tu forma de gastar. Para la mayoría de Géminis esté será un mes provechoso en todos los ámbitos y si estás pensando en cambiar de lugar de residencia o en reorientar tu carrera profesional estás en un momento excelente y todo lo que hagas de forma diferente será para bien.

CÁNCER:

Un mes con dificultades en las relaciones amorosas. Es posible que los eclipses influyan en esa opacidad que atenaza tu vida íntima. El trabajo te parecerá más pesado que de costumbre. Será como intentar que el período de relax que proporcionan las fiestas navideñas no acabe, pero la realidad con sus cargas caerá sobre ti como una losa y te sentirás ‘eclipsado’ e incluso cansado. Para algunos Cáncer en cambio, se presentará la oportunidad de firmar un contrato interesante, sobre todo económicamente.

LEO:

Los eclipses y Leo nunca hacen una buena combinación y algunos es probable que deban cambiar de lugar de residencia aún sin quererlo. También en el amor pueden surgir cambios inesperados que habrá que afrontar y solucionar. En cambio la creatividad estará en lo más alto, por eso si estás atravesando dificultades en el trabajo este será el mes indicado para solucionarlos y afianzar tu posición ya que elementos exteriores te ayudarán.

VIRGO:

Se avecinan cambios en la familia que no tienen por qué ser negativos. También en el amor es posible que surjan sorpresas y tendrán que vigilar muy bien lo que dicen y como lo dicen. Los que estén buscando empleo pueden encontrarlo este mes y los que ya lo tengan pueden ver aumentadas sus competencias gracias a un encargo de su jefe o de un cliente importante. La otra cosa positiva del mes será que los compañeros estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

LIBRA:

El eclipse parcial solar del 6 de Enero hará que cambien su forma de percibir las cosas e incluso la realidad que les rodea y eso puede afectar a la vida amorosa para bien o para mal. En cambio el eclipse total de luna afectará al sector laboral dónde se producirán numerosos cambios que afectarán más o menos a los diferentes Libra, según su hora de nacimiento y su Ascendente. Por todo ello lo mejor es tener cuidado, mantener un perfil bajo en el trabajo y dejar pasar los días a la espera de que el ambiente mejore.

ESCORPIO:

También los nativos de Escorpio se verán abocados a los cambios que siempre llegan con los eclipses y los dos de este mes influirán en su forma de vivir la relación amorosa. Una metamorfosis que afectará también a las relaciones con los hermanos. La fuerza de este inicio de año hará que encaren el trabajo con una gran energía, lo que se traducirá en asumir nuevas responsabilidades y repercutirá sin duda en las finanzas que para muchos mejorarán considerablemente.

SAGITARIO:

El bajón que sigue a la animación del pasado diciembre con todo lo que comportan las fiestas navideñas, habrá dejado a los nativos del signo con poca energía y con ganas de dormir más, a lo mejor es necesario para algunos tomar algún complemento vitamínico natural. Habrán de procurar que este bajón no afecte a las relaciones amorosas ni familiares. En el ámbito laboral la suerte les sonreirá y los horizontes se despejarán  y la suerte les acompañará este mes.

CAPRICORNIO:

Un mes que puede presentarse complicado para algunos capricornios por enfermedad e incluso muerte de algún familiar o amigo muy querido. En el amor en cambio la tónica será la tranquilidad y el buen entendimiento con la persona amada. Laboralmente es un mes interesante ya que pueden cruzarse en su camino personas que puedan abrirles nuevos horizontes y les hagan salir de esa rutina que les atenaza y de su lugar de confort, lo que sin duda será un avance.

ACUARIO:

Puede que debas enfrentarte a la enfermedad de alguien a quien quieres e incluso a algo más definitivo y eso hará que te replantees todo tu mundo. Si tienes pareja confíale a ella tus frustraciones y temores. En familia se vivirán momentos felices. Algunos Acuario luego de pensarlo mucho se decidirán por fin a abandonar ese trabajo que no acaba de llenarles o se tomarán unos meses para replantearse su carrera. Hagan lo que hagan sus horizontes cambiaran.

PISCIS:

Necesitan sentirse libres y eso puede llevarles a sacrificar su confort e incluso bienes materiales para conseguir la ansiada libertad, pero si no se atreven, deberán probar con simplemente finalizar relaciones o asociaciones que no les aportan nada y dejar hueco en sus vidas para todo lo nuevo que los eclipses atraerán. En el trabajo todos los que se dedican a actividades creativas verán como las ideas surgen sin pausa y este 2019 puede ser el año del éxito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes