Juan Muñoz, el marido de la ‘reina de las mañanas de Telecinco’ Ana Rosa Quintana, está de vacaciones en Santo Domingo junto a su mujer y dos dudas nos reconcomen. La primera: si al empresario, además de imputarle por delitos de extorsión, encubrimiento y revelación de secretos, le fueron aplicadas finalmente medidas cautelares con la prohibición expresa de abandonar el país ¿Qué hace este señor pasando 15 días de vacaciones con Ana Rosa en el Caribe?
La segunda: ¿Cómo funciona la justicia en España? ¿Ha conseguido un trato de favor en base a sus amistades con representantes de los poderes fácticos? Pues todo indica que sí.
Muñoz ha convencido al juez de su arraigo que le impediría la huída para eludir a la justicia y el espíritu Navideño ha invadido por lo visto el Juzgado Central de Instrucción número seis, que ha otorgado el permiso y no es la primera vez, ya que Juan Muñoz y Ana Rosa viajaron a Londres con sus hijos durante el puente de la Constitución. ¿No es maravilloso?
Imputado y con vacaciones navideñas de lujo
Punta Cana en Santo Domingo y concretamente Playa Juanillo, la mejor zona de todas, ha sido el paradisíaco lugar escogido por el matrimonio Muñoz/Quintana para despedir un año que se les ha atragantado, al estar él imputado por tres delitos y aparecer ella también en las conversaciones con el ex comisario Villarejo. Una cuestión peliaguda que no sabemos cómo acabará, aunque se puede intuir que todo quedará en agua de borrajas, como casi siempre.
Morena y suponemos que relajada, Ana Rosa Quintana regresará el próximo 7 de enero a su puesto de trabajo, del que se ha hecho cargo su eterno sustituto Joaquín Prat, que tal vez un poco cansado de la situación parece que se postula ahora como futuro presentador de realities o por lo menos de los Debates subsiguientes. ¡Ánimo, que cosas más difíciles se han visto!
Juan Muñoz no ha dudado de hacerse una foto buceando y en subirla a su Instagram con alegría. Los comentarios no se han hecho esperar, algunos para recordarle que la justicia aquí y ahora no es igual para todos.