martes, 13 de abril de 2021

¡Sabemos quien es la nueva participante confirmada de GH DÚO!

Telecinco ha dado una pista, un avispado tuitero ha reconocido a la nueva concursante de GH DÚO y creemos saber quién será su pareja


¡Sabemos quien es la nueva participante confirmada de GH DÚO!
  • whatsapp
  • linkedin

Faltan muy pocos días para que GH DÚO inicie su andadura, concretamente el próximo martes 8 de enero las puertas de la casa de Guadalix abrirán sus puertas para recibir a todas las parejas.

De momento conocemos como confirmadas a: Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela, Sofía Suescun y Alejandro Albala, Ylenia y José Labrador .







Y hoy nos llega una pista pidiendo que adivinemos a quien pertenece esta foto que nos muestran







Como siempre las redes van por delante y rápidamente el tuitero jorgex nos ha mostrado la cara de la nueva concursante, que como se puede apreciar lleva el mismo vestido que en la foto de la promoción de Telecinco.

Yurena nueva concursante de GH DÚO

La cantante que ya participó con gran éxito en Supervivientes, superando la convivencia con Miriam Saavedra, que ya tiene mérito y mostrando su faceta tierna y divertida, participará en el nuevo reality y creemos saber con quien. Aunque parece que de momento van a presentarla en solitario al igual que han hecho con Ylenia.

Si hacen memoria recordarán que se preveía la participación Karina y su ex marido el peluquero Juan Miguel, padre de su segunda hija y participante de Supervivientes, pero que la cantante se negó en redondo.

Lo que tal vez muchos no recuerden es que Juan Miguel y Yurena participaron juntos en aquel lejano Hotel Glam, junto a Aramís Fuster entre otros y que Juan Miguel quiso tener algo más que una amistad con la cantante.

Ella parecía ilusionada pero su madre Margarita Seisdedos, apareció junto con su bolso para quitarle la idea a su hija de la cabeza y una vez finalizado el concurso protagonizó serios desencuentros con el peluquero en los platós de Telecinco.

Es lógico pues, que de nuevo ambos reverdezcan su amistad o lo que sea, conviviendo junto a los demás participantes.

Yurena y Juan Miguel pueden ser una de las parejas más fuertes del reality, ya que tanto él como ella cuentan con el favor de la audiencia tras su faceta como supervivientes. ¡Este reality promete dar mucho juego!







Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar