viernes, 7 de mayo de 2021

Abascal tacha a Rivera de "cosmopaleto" por intentar apartar a Vox del gobierno de la Junta

El presidente del partido de extrema derecha ha arremetido contra el líder de Ciudadanos por intentar parecerse a Emmanuel Macron y ha asegurado que su formación tiene el rumbo claro.


Abascal tacha a Rivera de "cosmopaleto" por intentar apartar a Vox del gobierno de la Junta
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido una vez más contra su homólogo de Ciudadanos, Albert Rivera, en su perfil oficial de Twitter. El político de extrema derecha tachó a Rivera de "cosmopaleto" porque, a su juicio, el "petot Macron" quiere aislar a Vox de las negociaciones para conformar un gobierno más o menos estable en la Junta de Andalucía. El mensaje, a continuación:

La reacción de Abascal tiene su origen en una entrevista que concedió el líder naranja a la agencia Efe. Rivera aseguró que Ciudadanos quiere formar gobiernos con partidos "constitucionalistas" en las próximas elecciones municipales y autonómicas, intención que no tendrían otros partidos como Unidos Podemos o Vox, a su juicio. Por ello, el líder del partido ultraderechista aseguró que uno de los objetivos de la formación es defender "la unidad de España y la libertad de los españoles", a la vez que apuntaba que su partido no tiene "veletas" -durante la campaña electoral de las elecciones andaluzas, Abascal acusó a Ciudadanos de ser "la veleta naranja" de la derecha-.

Te puede interesar