viernes, 27 de enero de 2023

Herrera, Girauta, Sostres y Espada se burlan de los presos catalanes

Las redes estallan ante esta falta no solo de empatía, sino de la más mínima educación, de la que queda claro que los cuatro adolecen


Herrera, Girauta, Sostres y Espada se burlan de los presos catalanes
  • whatsapp
  • linkedin

Son las cuatro patas del banco más cojo y mezquino de la historia. La foto no es nueva, pero a Herrera le vuelve a venir muy bien para lo suyo, que es mostrarse como un personaje trasnochado anclado en el pasado y rodeado de clones tan absurdos en su devenir, como él mismo.

Carlos Herrera, ese comunicador con grandes filias escoradas a la derecha y sobre todo con grandes fobias, ha colgado una foto en Twitter, antigua como decimos, con los otros tres personajes afines a sus planteamientos  y que incluso van un paso más allá, todos juntos y unidos en una marisquería, con el texto: “Empezamos huelga de hambre”.

Es su forma de burlarse de los 20 días en huelga de hambre protagonizados por los presos independentistas catalanes, esos de los que gran número de juristas de dentro y de fuera de nuestras fronteras dicen que están injustamente encarcelados en prisión preventiva y que no hay código penal que lo respalde.

Y para mostrar que él lo vale, cuelga otra foto. Esta es de una botella medio llena, de champagne Luis Roederer Cristal de 2008, que cuesta unos 228 euros de nada, con el texto: “Un pequeño paso para el hombre”. Precisamente, son esos ‘pequeños pasos' los que muestran la verdadera cara de quien los ejecuta.

La respuesta de los tuiteros

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar