viernes, 27 de enero de 2023

GH DÚO: estas son las parejas que podrían participar en el reality y ¡Menuda sorpresa!

Telecinco pondrá en marcha el nuevo reality de parejas, que no dejará a nadie indiferente, a mediados de enero de 2019


GH DÚO: estas son las parejas que podrían participar en el reality y ¡Menuda sorpresa!
  • whatsapp
  • linkedin

De nuevo será Zeppelin Televisión la encargada de producir el nuevo reality y los contratos de las parejas concursantes están ya en la fase de cierre.

El reality nos mostrará a parejas enamoradas, otras peleadas y otras que tuvieron algo hace un tiempo, por lo que se producirán situaciones de todo tipo: acercamientos, peleas y puede que hasta separaciones en directo. Un totum revolutum que no dejará a nadie indiferente.

La primera pareja confirmada

Ya lo sabíamos hace días, pero ayer se hizo realidad durante la gala final de GH VIP: Kiko Rivera e Irene Rosales será una de las parejas enamoradas, a lo mejor la única, de GH DÚO. Kiko decía con la retranca que le caracteriza que espera durar un poco más en este reality.

En redes había quienes auguraban que la pareja serán los primeros expulsados. Desde luego participar a dúo es un riesgo doble, ya que puede que uno de los componente guste y otro no y que ese arrastre al otro a la expulsión.

Parejas con un pie dentro de la casa

Ylenia, Fede y Raquel: Cierto, esto es un trío, pero parece que por determinadas circunstancias pueden ser la excepción. Ylenia y Fede se enamoraron en GH VIP, pero les duró muy poco el amor. Fuera de la casa Fede tuvo un romance con Raquel de GH 16, aquella guapa mujer que se disputaba el ‘amor’ de Suso con Sofia Suescun. Total, un lío de los gordos y peleas aseguradas si concursan los tres.

Antonio Tejado y Candela: es casi definitiva la participación del sobrino de María del Monte y su pareja. Antonio anda a la greña con los padres de ella y a lo mejor verlos juntos en la casa y se supone que en buena armonía, hace que se amansen las aguas.

María Jesús Ruiz y Dani Dj: ella quería concursar con Gil Silgado, pero han tenido un gran desencuentro que se ha podido seguir en directo a través de Sálvame y finalmente lo hará con su antiguo amor Dani Dj. Recordemos que ambos protagonizaron el primer edredoning erótico festivo con imagen y audio, mientras participaban en el reality La Granja.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá: en realidad, Sofía debía participar con Kiko Matamoros que para eso orquestaron el montaje de su roneo con fotos incluidas, pero parece ser que lo hará con su ex novio Alejandro Albalá, primer confirmado para la próxima edición de Supervivientes, que por lo visto está dispuesto a rechazar por participar en este reality. A lo mejor espera así reconquistar a Sofía. Todo puede ser.

Julio Ruiz y Carolina Sobe: el ex de María Jesús Ruiz y padre de su segunda hija, con quien Carolina dice que ha mantenido un rollete. ¿Cómo será el reencuentro con María Jesús que casi ha vuelto con Gil Silgado? ¿Dónde hubo fuego, quedarán rescoldos?

La pareja ¡Bomba!

Lucía Pariente y Carlos Carrillo: Están casi confirmados y son nada más ni nada menos que los padres de Alba Carrillo. Todavía resuena en nuestros oídos aquella frase lapidaria pronunciada por Lucía Pariente en Supervivientes, afirmando que ella nunca había estado enamorada de su marido (ni de nadie) pero que estaban estupendamente juntos. ¿Qué ha llevado al padre de Alba, la discreción en persona, a embarcarse en esta aventura?

Menudo bombazo si finalmente se confirma su participación. Los padres en Guadalix y Alba de defensora de sus progenitores en plató ¿Hay quien dé más?

¡Última hora!

Diego Matamoros confirma su participación en GH DÚO con su mujer Estela. Ya sabemos pues porque Sofía Suescun concursará con Alejandro Albalá (que debía ir a Supervivientes) y no con Kiko Matamoros. Este casting promete.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar