viernes, 17 de septiembre de 2021

Los Morancos arrasan en las redes con su versión de ‘Despacito’

La última parodia del dúo cómico con respecto a la condena del ‘caso Nóos’ lleva casi ocho millones de visitas en su página de Facebook.


Los Morancos arrasan en las redes con su versión de ‘Despacito’
  • whatsapp
  • linkedin

Los Morancos han vuelto a hacerlo, esta vez arrasan con una parodia de crítica social a la resolución del ‘caso Nóos’, y para ello, utilizan también una de las canciones más famosas del momento, la compuesta por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’.

Durante el vídeo, que ya tiene cerca de los ocho millones de visualizaciones en su Facebook oficial, el dúo formado por César y Jorge Cadaval parodian el momento en el que el juez del ‘caso Nóos’ le indica a Iñaki Urdangarin la sentencia por su imputación en el caso.

Jorge es el encargado de realizar el papel del cuñado del rey, mientras que su hermano César se convierte en un juez del caso. Con su letra, se critica el sistema judicial utilizando frases como: “Despacito, dependiendo del delito (…) porque aquí depende quién haga el delito”; “Es delito si el que roba algo es un pobrecito, a ese se lo cargan en un momentito, y va para la cárcel pero rapidito…”, entre otras que puedes escuchar a continuación:

En apenas un día, este vídeo se ha convertido en el más visto de Youtube, con más de 300.000 visitas a las pocas horas de su publicación. Dos días después, ya tiene más de 2 millones y medio.

‘Despacito’ se ha convertido en la canción de moda de los últimos meses, así como también lo fue el pasado verano la interpretada por Carlos Vives y Shakira, ‘La Bicicleta’, o ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, todas ellas parodiadas por Los Morancos en su momento. Con ‘La Bicicleta’ hablaban sobre la política en España, en concreto, por la situación de las segundas elecciones; y en ‘Bailando’ hablaban sobre la corrupción en la política y haciendo referencia sobre todo a la jubilación, la imputación de la infanta y el caso Pujol entre otros muchos, el título que utilizaron para esta parodia fue ‘Mangando’.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar