lunes, 17 de mayo de 2021

Unidos Podemos quiere que el Rey Juan Carlos dé explicaciones en el Congreso

La formación progresista le ha solicitado a través de una carta, que comparezca en el Congreso, para que explique su etapa como Jefe de Estado y si está implicado en casos de corrupción.


Unidos Podemos quiere que el Rey Juan Carlos dé explicaciones en el Congreso
  • whatsapp
  • linkedin

Unidos Podemos quiere que el Rey Juan Carlos dé explicaciones en el Congreso. La formación progresista le ha solicitado a través de una carta, que comparezca en el Congreso, para que explique su etapa como Jefe de Estado y si está implicado en casos de corrupción.

TRANSPARENCIA PÚBLICA

El objetivo de Unidos Podemos, es que el anterior Jefe del Estado ofrezca la máxima transparencia pública posible, en lo que tiene que ver en su etapa como Jefe del Estado, y que al mismo tiempo dé explicaciones y aclare si son ciertas las informaciones que han aparecido este pasado verano, donde se implicaba al ex monarca con presuntas actividades irregulares.

Esta iniciativa surge tras las fallidas comisiones de investigación que Unidos Podemos pretendía poner en marcha en el Congreso, y que no obtuvieron la luz verde por el rechazo de PP, Ciudadanos y PSOE.

 

Te puede interesar