Arran pinta de amarillo la casa de Llarena

Por NOTICIAS AL DÍA. 14/11/2018

La organización juvenil ataca nuevamente al juez Llanera señalándolo como el "máximo responsable" de la "represión al independentismo"

Juez Llanera

Pintan de amarillo casa del juez Llanera

Arran, la organización juvenil de la Esquerra Independentista, ha atacado nuevamente la residencia en Sant Cugat del Vallès del magistrado del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena . Y es que han pintado toda la entrada del domicilio de amarillo como forma clara de protesta.

Arran ataca nuevamente la residencia del juez Llanera

La organización ubicado a los alrededores de la CUP publicó a través de la red social Twitter que han llevado a cabo la acción luego de 8 meses desde la primera vez que hicieron algo similar donde también señalaron la casa de magistrado en Gerona.

La organización explicó las razones del acto diciendo: “por petición popular y con una resolución de la instrucción judicial que prevé sentencias desmesuradas” señalando al magistrado de nuevo como símbolo del régimen del 78.

La portavoz de Arran, Núria Martí, ha expresado que  llanera es uno de los símbolos de justicia y que la organización está dispuesta a atacar las veces que sea a la justicia Española y sus herramientas represivas.

El presidente del Tribunal Supremo calificó de lamentable el hecho

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, calificó de lamentable el hecho debido a que un familiar del jueves estaba en su interior. Lesmes condenó profundamente la pintada y aseguró: "Un poder judicial independiente, que actúe con estricta sujeción a la ley, y que debe ser respetado por la sociedad entera es imprescindible para el mantenimiento a nuestra democracia. Sin él no será posible",











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar