domingo, 11 de abril de 2021

Sánchez tiene previsto llevar al Congreso antes de que acabe el año, los Presupuestos de 2019

El Presidente del Gobierno lo ha confirmado esta mañana, durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados.


Sánchez tiene previsto llevar al Congreso antes de que acabe el año, los Presupuestos de 2019
  • whatsapp
  • linkedin

Sánchez tiene previsto llevar al Congreso antes de que acabe el año, los Presupuestos de 2019. El Presidente del Gobierno lo ha confirmado esta mañana, durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados.







Durante esa sesión de control al Gobierno, el líder del PP, Pablo Casado, le ha cuestionado sobre si se sometería a una cuestión de confianza si no lograra aprobar los Presupuestos, como Sánchez pedía a Rajoy cuando era líder de la oposición. El Presidente del Gobierno, le ha recordado que Rajoy no llevó los Presupuestos al Parlamento hasta el mes de abril de 2018, por lo que según esos tiempos el Gobierno tendría todavía cuatro meses de ''diferencia''.







SÁNCHEZ LE TIENDE LA MANO A CASADO

El Presidente del Gobierno le ha tendido la mano al líder de la oposición, para que el PP vuelva a la moderación y se siente a contribuir y mejorar unos Presupuestos de 2019, que van en la dirección, según Pedro Sánchez, de mejorar las políticas sociales.

 







Te puede interesar