martes, 13 de abril de 2021

La medalla de Doky camino de la jubilación

Le han condecorado en Almería, hace un par de meses, y no ha sido a dedo, sino por méritos propios durante una década de servicio arriesgando su vida por calor, comida y cariño.


La medalla de Doky camino de la jubilación
  • whatsapp
  • linkedin

Se llama Doky y en los últimos 10 años ha trabajado de detector de explosivos, ha viajado de aquí para allá, ha socializado con niños y mayores, y ha obedecido a la voz de su cuidador, con la entrega que solo tiene un perro y más si es especial.













En septiembre le pusieron una medalla al cuello (Mención Honorífica del Ministerio del Interior), para premiarle su trabajo en la Jefatura Superior de Policía de les Illes Balears desde que era un cachorro, con 4 meses, y apuntaba maneras a ser uno de los mejores en su oficio. Desde entonces, toda una década de adiestramiento, servicio y mucho de 'Las 3 C: Comida, Calor y Cariño'.  

Parece que te jubilan. Vaya!  (a veces dan miedo los honores); desde luego que te mereces un descanso, pero seguro que te queda mucho por dar; estás hecho un ‘chaval’ Doky. Aprovecha a disfrutar de esas costas e interiores mallorquines que bien conoces, disfruta de las siestas a la sombra en tardes de verano y presume de un trabajo bien hecho. Enhorabuena!

(PD: Espero que te quedes con quien te quiere, que sigas donde siempre has estado y con los mismos.)







Autor

Te puede interesar