contador web

Sánchez, sobre las hipotecas: "La democracia es también que no siempre paguen los mismos"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 09/11/2018

El presidente del Gobierno ha instado a los bancos a obedecer la decisión de La Moncloa "gusten o no".

Gobierno
hipotecas
Pedro Sánchez
Columna Cero

El presidente Sánchez en el Foro de Iberoamérica.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en el Foro de Iberoamérica y ha defensido su posición sobre las hipotecas y ha sostentado la democracia en "que no paguen siempre los mismos". Además, ha instado a los bancos a que tienen que asumir las decisiones del Ejecutivo, "gusten o no", porque es una necesidad social.

Por lo tanto, Sánchez ha sustentado su política "en caliente" en donde se puso a favor de los ciudadanos y anunció que la banca se encargaría del pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documetnados (IAJD). Además, ha destacado la necesidad de que reinr "el acuerdo y no la imposición" entre los españoles. 

"Hay que repartir", ha asegurado el presidente. "Es urgente que el crecimiento y la prosperidad permeen en todas las capas sociales", ha sentenciado.

La intervención íntegra de Pedro Sánchez, a continuación:

El presidente del Gobierno ha llegado al foro escoltado por un gran protocolo de seguridad para velar por su vida tras la amenaza de muerte de un francotirador el pasado septiembre. Sánchez ha llegado acompañado de su escolta oficial y rodeado de tres vehículos, cada uno con una función determinada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar