martes, 26 de enero de 2021

TV3 estalla y decapita a Inés Arrimadas por mentir sobre la cadena pública catalana (VIDEO)

La representante de C's en el Parlament ha sido la protagonista de un gag en la cadena


  • whatsapp
  • linkedin








La guerra entre Inés Arrimdas y la cadena pública catalana siguen patentes. Esta misma semana, la polémica se ha originado después de que la política de Ciudadanos leyera al president de la Generalitat una frase de la justicia europea. La sentencia afirmaba en abril que "Carles Puigdemont no está siendo objeto de una persecución política". Sin embargo, la líder de C's en Catalunya argumentaba: "Ojo que quien solo se informe por TV3 va a escuchar una cosa que le va a provocar un cortocircuito mental".







Arrimadas acusa a la cadena pública de negar la persecución de Puigdemont 







De este modo, Arrimadas acusaba a la cadena pública de Catalunya de ocultar la parte en la que la sentencia negaba la persecución a Puigdemont. Sin embargo, la respuesta por parte de TV3 no tardó en llegar e Inés Arrimadas recibió rápidamente  un fragmento de Els matins donde el corresponsal informa a Lídia Heredia exactamente de este fragmento de la sentencia.







Se mofan de Arrimadas y la decapitan en un gag







Sin embargo, la explicación la rematan con un gag visual lo rematan de los guionistas Està passant, ene el que se mofan de la habitual reaila de los políticos naranjas ("Viven ustedes en Matrix") insinuandoque los independentistas viven en un mundo irreal. El presentador Toni Soler aprovecha la decapitación de Arrimadas para atribuirla a un error informático: "Se ha producido un error a Matrix". 













Te puede interesar