sábado, 10 de abril de 2021

Cospedal en 2009: "Utilizar a la policía en beneficio del Gobierno se llama Estado policial"

Ahora tras las grabaciones publicadas por Moncloa.com en las últimas semanas, se confirma las implicaciones en presuntas tramas de espionaje con Villarejo, de la ex secretaria general del PP.


Cospedal en 2009: "Utilizar a la policía en beneficio del Gobierno se llama Estado policial"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el escándalo de las grabaciones entre Villarejo, la ex secretaria general del PP, y su marido López del Hierro, que se han ido publicando en el medio digital Moncloa.com en las últimas semanas; hay que recordar lo que decía Dolores de Cospedal en el año 2009. Ya que la dirigente popular acusaba al entonces Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, de utilizar la policía en beneficio del Gobierno, y que esta circunstancia recibía el nombre de Estado policial.

GRABACIONES EXCLUSIVAS DE MONCLOA.COM







En las últimas semanas estamos conociendo una batería de grabaciones, publicadas por el medio digital Moncloa.com, en las que se implica de forma directa a la que fuera secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, y a su marido López del Hierro, en donde aparecen conversando de forma amigable con el ex comisario de policía Villarejo, refiriéndose a la puesta en marcha de investigaciones y diferentes tramas de espionaje hacia políticos como Javier Arenas del PP, o del hermano del que fuera Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, PSOE.







REACCIÓN DE COSPEDAL

La reacción de la dirigente popular ha sido la de negar sus implicaciones en esas grabaciones, y presentar su renuncia en su puesto dentro del PP, aunque sigue manteniendo su escaño en el Congreso de los Diputados.

Enlace para acceder a lo que decía Cospedal en 2009:

https://youtu.be/p7zu3Ozi6Qc

 

 







Te puede interesar