lunes, 10 de mayo de 2021

Las últimas grabaciones de Villarejo estrechan el cerco sobre Cospedal

Según revela Moncloa.com, esas grabaciones señalan un presunto encargo para investigar al hermano de Rubalcaba.


Las últimas grabaciones de Villarejo estrechan el cerco sobre Cospedal
  • whatsapp
  • linkedin

Las últimas grabaciones de Villarejo estrechan el cerco sobre Cospedal. Según revela el medio digital Moncloa.com, esas grabaciones señalan un presunto encargo para investigar al hermano de Rubalcaba

EXCLUSIVA DE MONCLOA.COM

Las últimas grabaciones publicadas por el medio Moncloa.com, señalan que el excomisario Villarejo planteó a María Dolores de Cospedal, y a su marido López del Hierro, que el hermano de Rubalcaba, Alejandro Pérez, es ''un punto débil'' que se puede emplear como arma política.

El excomisario Villarejo les confesó que el hermano del político socialista tenía contacto con la propietaria de la agencia de detectives Método 3, y que solía acudir al club de alterne Pigmalión. En la reunión con Cospedal, Villarejo le insistió en utilizar estos asuntos como munición política.

COSPEDAL Y SU MARIDO TAMBIÉN ENCARGARON A VILLAREJO ESPIAR A JAVIER ARENAS

Este no ha sido el último plan de espionaje ideado por Villarejo, Cospedal y López del Hierro, ya que hace unos días conocimos en otras grabaciones publicadas por Moncloa.com, una supuesta investigación a través de un dosier sobre el rol jugado por el dirigente del PP Javier Arenas, en una fundación relacionada con Bárcenas.

 

Te puede interesar