Las polémicas no cesan entre las distintas formaciones políticas de nuestro país. Era en el día de ayer, durante una comparecencia de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados donde se debería de tratar la venta de armas a Arabia Saudí cuando el líder de los populares acusaba a Pedro Sánchez de ser el responsable de un golpe de Estado.
Acusa a Sánchez de ser responsable de un golpe de Estado
El presidente del PP no tuvo suficiente con esta acusación, sino que también le recordaba algunos temas espinosos como la situación de Catalunya, las dimisiones en el Ejecutivo, la crisis de Venezuela, el estatus de Gibraltar y hasta la prostitución.
El presidente rompe todo tipo de relaciones con el PP
Con todo, la acusación más grave era cuando lo responsabilizaba de un golpe de Estado, a lo que Sánchez le pedía que rectificara, algo que no ha sido posible y el presidente del Gobierno ha tomado una decisión tajante al respecto.Pedro Sánchez ha roto todo tipo de relaciones con los populares tras la acusación de Casado y la tilda incluso de “inaceptable”.
Pablo Casado a Pedro Sánchez: “Usted es partícipe de un golpe de Estado que se está perpetrando ahora mismo en España. Le han prestado su alojamiento en La Moncloa. Su proyecto de investidura, que está negociando Iglesias, es que Cataluña sea independiente” pic.twitter.com/3NYlHgpOF9
— Jesús Cintora (@JesusCintora) 24 de octubre de 2018