lunes, 12 de abril de 2021

Sánchez pone en duda la tesis del portavoz del PP en el Senado por "presentarla un 1 de enero"

El presidente del Gobierno retó a Ignacio Cosidó a publicar su trabajo "si no tiene nada que ocultar".


Sánchez pone en duda la tesis del portavoz del PP en el Senado por "presentarla un 1 de enero"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sembró ayer la duda en torno a la tesis doctoral del portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, por haberla presentardo "un 1 de enero". El líder del Ejecutivo instó al senador a publicar su trabajo "si no tiene nada que ocultar", poniendo en duda la ideología del tribunal que aprobó el trabajo de Cosidó, pues uno de ellos fue el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro. 







Sánchez acusó al PP de aplicar "la ley del embudo", a quien acusó de ser "muy ancha para ustedes y muy estrecha para todos los demás". Además, puso sobre la mesa los diferentes casos de corrupción en los que el partido de Génova 13 ha sido salpicado, como los pápeles de Bárcenas, el caso Púnica o la Gürtel. "Nosotros vamos ar egenerar la vida pública. Si ustedes quieren degenerarla, será su problema", sentenció el secretario general del PSOE. 







Cosidó acusó al presidente del Gobierno de tener "un escaso talante democrático" por evitar el Senado para dar explicaciones sober su tesis. "Tiene la obligación constatne de someterse al control parlamentario", le recordó el portavoz. Unas horas antes, la Mesa del Senado aprobó abrir una comisión de investigación sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez. 







Te puede interesar