miércoles, 12 de mayo de 2021

El jefe de la Policía Nacional en Navarra abandona su cargo por sus insultos a políticos

Tras la noticia de Eldiario.es, relativa a la existencia de una cuenta en Twitter en donde se insultaba a políticos de izquierdas y nacionalistas, el jefe de policía ha presentado su renuncia.


El jefe de la Policía Nacional en Navarra abandona su cargo por sus insultos a políticos
  • whatsapp
  • linkedin

El jefe de la Policía Nacional en Navarra abandona su cargo por sus insultos a políticos. Tras la información publicada por Eldiario.es esta mañana, relativa a la existencia de una cuenta activa en la red social Twitter en donde se insultaba a políticos de izquierdas y nacionalistas, el jefe de policía ha presentado su renuncia.

Además en esa cuenta también aparecen reconocimientos al golpista Antonio Tejero o al líder de Vox, Santiago Abascal. En relación a los insultos a dirigentes de izquierdas, se centra en concreto en varios representantes de Podemos. A la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la tilda de "analfabeta funcional", y al dirigente de izquierda republicana, Gabriel Rufián, le desea que sea corneado en los sanfermines.

ENSALZA A TEJERO Y ABASCAL

Por otra parte, también aparecen elogios a Tejero, del que dice "que ha puesto su vida al servicio de España", y al líder de Vox, Santiago Abascal, "al que le va a tocar ser el José Antonio de este siglo".

Te puede interesar