lunes, 12 de abril de 2021

Wyoming deja atónito al público revelando quién le llamó para que se uniera a su partido político

El presentador de El Intermedio ha puesto de manifiesto qué formaciones políticas se interesaron por él


Wyoming deja atónito al público revelando quién le llamó para que se uniera a su partido político
  • whatsapp
  • linkedin

José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, ha sido entrevistado en La Sexta Noche sobre numerosos temas de actualidad nacional. El humorista se ha pronunciado sobre sus controversias con la Fundación Franco y la exhumación del dictador, su visión sobre la derecha española e incluso algunos temas de ámbito más personal.

Revela que UCD se interesó por él







En torno a dicha cuestión, Wyoming ha respondido abiertamente tras ser preguntado por Iñaki López si alguna vez, algún partido político se había puesto en contacto con él para que se uniera al mismo. El humorista admitía: "alguna vez me ha intentado fichar un partido político. La primera vez, fue UCD pero lo rechacé porque yo no tenía nada que ver con su ideología". 

Admite que Zapatero le llamó antes de ser presidente del Gobierno







Sin embargo, parece que no fue el único partido que quiso ficharlo, pues poco más tarde afirmaba que el expresidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, le llamó antes de ser presidente para que se incorporara al PSOE. Eso sí, todo indica que José Miguel Monzón no quiere pertenecer de manera directa a ningún partido pese a que afirma sentirse "patriota" pese a que no comparte sacar al balcón la bandera como propone Casado, porque si dicha bandera representa alguna ideología, no es la suya.

 

 







Te puede interesar