domingo, 11 de abril de 2021

Sánchez acusa al PP y Ciudadanos de "alimentar a la ultraderecha"

El presidente del Gobierno ha estado presente en la proclamación de Susana Díaz como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PSOE.


Sánchez acusa al PP y Ciudadanos de "alimentar a la ultraderecha"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho acto de presencia hoy en el acto de proclamación de Susana Díaz como candidata a la presidencia de la junta de Andalucía, donde ha arremetido contra el PP y Ciudadanos. Al bloque de centro-derecha le ha acusado de "alimentar a la ultraderecha" con la actitud que han adoptado en los últimos meses, desde que el PSOE está en La Moncloa. 







Además, ha pedido a los dos partidos a que apoyen los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Para Sánchez, su proyecto de gobierno radica "en una coalición con la mayoría social" y, para esta, lo mejor es que los nuevos Presupuestos salgan adelante. Además, ha reinvindicado "el compromiso del PSOE con España" y con la Constitución, que el próximo 6 de diciembre cumplirá 40 años. El secretario general de los socialistas también ha acusado a la derecha española de "abrazar la radicaldiad, la crispación y la falta de ideas".







A la candidata socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PSOE, Susana Díaz, le ha asegurado que tiene el apoyo de toda la formación "para revalidar la mayoría con la que ha hecho avanzar a Andalucía". Además, ha agradecido la "cohesión y vertebración" con la que ha mantenido unido al PSOE andaluz durante su liderazgo. 







Te puede interesar