La polémica no cesa en el plató de Sálvame. El espacio televisivo, con más de nueve años en antena, ha sido escenario de numerosos altercados y rifirrafes entre colaboradores e incluso presentadores, sin embargo, no a cuenta del beneficio económico de ellos mismos.
La diferencia de sueldos, motivo de gresca
Ha ocurrido ahora cuando todo indica que la diferencia de sueldos entre unos y otros está siendo un problema para la relación entre los propios colaboradores. El protagonista del altercado fue Kiko Matamoros, quien llegaba a asegurar que en el plató unos cobraban más que otros, algo que no gustó para nada a Belén Esteban, quien comenzaba a hacer gestos.
Así explicaba la colaboradora: “Este señor ha dicho que aquí unos ganan más que otros, me ha mirado y se ha reído, no tiene ni idea de lo que gano, como yo no sé lo de él”. A esto hay que sumarle el pronunciamiento de Jorge Javier Vázquez, quien se encontraba presente en la discusión y aseguraba: “no tienes que enfadarte por esto, lo que tienes que hacer es sentirte orgullosa”.
Matamoros revela que a Belén le bajaron el sueldo
Sin embargo, la bronca iba más allá después de que Kiko Matamoros asegurara que “lo que ganas no lo sé porque dijeron que te habían bajado el sueldo”.