jueves, 21 de enero de 2021

Podemos pide más para dar su respaldo al Gobierno en los Presupuestos

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha señalado que ahora están en el "no", aunque "tienen la esperanza de reconducir la situación".


  • whatsapp
  • linkedin








Unidos Podemos pide más para dar su respaldo al Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha señalado que en estos momentos se encuentran en el "no", pero confían en que finalmente el Gobierno del PSOE acepte ser más ambicioso en materia social, y los PGE puedan contar con su apoyo.







Según Echenique las medidas que ha planteado el Gobierno en materia de vivienda, empleo o dependencia "no están a la altura", y piden al PSOE ser más valiente en materias de gran importancia para el día a día de los ciudadanos.







¿EN QUÉ ASPECTOS PIDE PODEMOS AVANZAR MÁS CON EL GOBIERNO?







En concreto la formación morada en palabras de su Secretario de Organización pide ser más ambicioso en medidas para bajar los alquileres y la factura de la luz, contra la precariedad laboral, la subida del salario mínimo a 1.000 euros en 2019 o en la aplicación de la ley de dependencia, entre otras.







Te puede interesar