lunes, 10 de mayo de 2021

Aguirre se va de plató tras una grave bronca en Telemadrid y deja atónita a la audiencia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha marchado del espacio televisivo


Aguirre se va de plató tras una grave bronca en Telemadrid y deja atónita a la audiencia
  • whatsapp
  • linkedin

Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid no gana para polémicas en los últimos días. La que fuera política del Partido Popular regresaba a 'Telemadrid' después de un largo tiempo alejada de los focos y más de tres años sin pisar la cadena autonómica por numerosas discrepancias con la ideología de la misma. Era en el día de ayer cuando Aguirre visitaba la cadena para tratar numerosos temas de actualidad como la convulsa situación vivida en Cataluña, la trama Villarejo e incluso los candidatos del Partido Popular.

Le da pena la condena a Rato

 Los titulares que dejó Aguirre en la entrevista han generado enorme polémica, entre ellos, en el que cuestiona la condena que el Supremo impuso a Rato admitiendo que "le da mucha pena que vaya a la cárcel por 90.000 euros ya devueltos".

 

Sin embargo, la entrevista no será recordada por ese comentario teniendo en cuenta el final de la misma, en el que Esperanza Aguirre decidía abandonar el plató ante la perplejidad de todos los presentes tras una dura bronca con la presentadora del espacio televisivo a quien tildó de "podemita" y más tarde aseguró que la cadena era "anti PP" y que jamás veía esa cadena porque coincidía con llevar a sus nietos al colegio. La expolítica se mostró bastante molesta por las preguntas que le hicieron en la cadena autonómica, llegando a acusar incluso a los colaboradores de preguntarle por temas que molestan al PP y no por otras cosas como Pedro Sánchez.

Se marcha del programa en directo

Aguirre argumentaba además que había caído en la trampa de acudir al programa porque le ponen unos cariñosos mensajes para que acuda al espacio televisivo, sin embargo, el tono de la conversación iba subiendo con la presentadora Verónica Sanz, a quien reprochaba sus preguntas para finalmente acabar marchándose del plató antes de la hora prevista afirmando: "me tengo que ir, no sabes la de cosas que tengo que hacer".

Te puede interesar