jueves, 15 de abril de 2021

La amenaza de Ana Rosa a un tuitero ¿Es falsa?

Tras un verano ‘horribilis’, Ana Rosa Quintana sigue muy nerviosa pese a sus intentos de no demostrarlo y el incidente con el tuitero lo prueba


La amenaza de Ana Rosa a un tuitero ¿Es falsa?
  • whatsapp
  • linkedin

Corren malos tiempos para la presentadora de las mañanas en Telecinco, con su marido, el empresario Juan Muñoz, acusado por delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, en libertad pero imputado.

Un tuitero la acusaba de parcial respecto a un tema de GH VIP nombrándole al marido y al silencio de Telecinco respecto a la noticia de la detención. Ana Rosa montaba en cólera amenazándolo de esta forma.







El Mundo se hacía eco de la noticia. Es curioso que afirme que su marido está “absuelto y en libertad”. En libertad sí, pero absuelto no. En primer lugar porque todavía no ha habido juicio y en segundo lugar, porque sigue investigado.

El tuitero no se amilanaba y eran muchos los que dejaban comentarios y memes al respecto.







Telecinco conmina a ‘El Mundo’ a borrar la noticia

No pueden decir que la cuenta de Ana Rosa es fake, porque no lo es, pero sí que han querido que el diario borre la noticia en un alarde de secuestrar, una vez más, la libertad de expresión, esa de la que tanto alardean pero que visto lo visto practican más bien poco. 'El Mundo' ha borrado la noticia y no logramos entender el motivo.

El tuitero @chriscky_ al que parecía que Ana Rosa con su clasismo despreciaba por tener pocos seguidores, ha pasado de 26 seguidores a casi 1500 en un día y gran parte de ellos han retuitado todo el asunto que ahora se presume como un tuit fake.

Nuevas informaciones que desmienten al tuitero

El digital Bluper asegura que el mensaje de Ana Rosa al tuitero es falso, que este utilizó photoshop y que lo hizo para lograr repercusión y más seguidores.

De momento @chriscky_ no se ha pronunciado y vamos a ver como acaba todo y si de ser esta información verídica, Ana Rosa emprende acciones legales.

Nosotros pensábamos que era un calentón del Community de AR, que es lo que ahora se lleva, pero según Bluper es un tuit fake.

Esta es la respuesta del tuitero.

 

 







Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar