viernes, 7 de mayo de 2021

Celia Villalobos, pillada en un pleno del Congreso comprando ropa por Internet

La diputada del PP estaba usando su tablet durante la sesión de control al Gobierno; en 2015, la popular fue descubierta jugando al "Candy Crush Saga" en otra sesión parlamentaria.


Celia Villalobos, pillada en un pleno del Congreso comprando ropa por Internet
  • whatsapp
  • linkedin

La diputada del PP Celia Villalobos se ha vuelto a ver envuelta en la polémica tras salir a la luz unas fotografías en las que se puede ver cómo visitaba varias páginas web de tiendas de ropa durante la sesión de control al Gobierno. La exvicepresidenta del Congreso de los Diputados ha estado visiblemente desconectada de la sesión plenaria durante gran parte de la comparecencia del Gobierno ante las preguntas de la oposición. 

La propia Villalobos había denunciado en los pasillos del Congreso que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, no estaba atenta a las preguntas del resto de diputados y que no les escuchaba. 

Celia Villalobos fue pillada en febredo de 2015 jugando al Candy Crush Saga cuando ocupaba la vicepresidencia del Congreso. En ese momento, el expresidente Mariano Rajoy estaba compareciendo ante los diputados. 

Te puede interesar