lunes, 17 de mayo de 2021

Rajoy se despide de Santa Pola en una comida con Santamaría y Méndez de Vigo

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público el traslado del expresidente del Gobierno a Madrid.


Rajoy se despide de Santa Pola en una comida con Santamaría y Méndez de Vigo
  • whatsapp
  • linkedin

Mariano Rajoy disfruta de sus últimos días en su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola, en Alicante. El expresidente del Gobierno pidió el traslado y, una vez concedido por el Boletín Oficial del Estado (BOE), el exlíder del PP ha querido celebrarlo con algunos de sus colabores más directos cuando dirigía el Ejecutivo. Por lo tanto, Soraya Sáenz de Santamaría o Íñigo Méndez de Vigo comieron con Rajoy en un restaurante del municipio alicantino. Ningún miembro del PP municipal ni regional participaron en la comida; algunas fuentes apuntan a que no tenían constancia del encuentro.
El restaurante elegido es Batiste, conocido por sus selectos arroces y platos marineros. Según los vecinos de la zona, Rajoy es asiduo de este local desde que vive por trabajo en Santa Pola, hace poco más de dos meses. 
A partir del próximo 1 de octubre, Rajoy ocupará una plaza de registrador de la propiedad en el Paseo de la Castellana número 44. Por lo tanto, podrá vivir con su familia, a la que solo ha podido ver en estos casi 60 días de trabajo durante los fines de semana. El expresidente del PP tendrá que abandonar el discreto complejo del Alicante Golf&Spa por el bullicio incesante de Madrid.
 

Te puede interesar