viernes, 7 de mayo de 2021

La Justicia abre una investigación en torno al máster de Carmen Montón

La exministra dimitió el pasado 11 de septiembre tras salir a la luz posibles irregularidades en su trabajo de fin de máster.


La Justicia abre una investigación en torno al máster de Carmen Montón
  • whatsapp
  • linkedin

La justicia provincial de Madrid ha iniciado una investigación para esclarecer las dudas en torno al máster de Estudios Intesdiscilinares de Género de la exministra de Sanidad Carmen Montón. La magistrada Carmen Rodríguez Medel ha visto indicios de un presunto delito de cohecho impropio y prevaricación ante la denuncia impuesta en los juzgados de Plaza de Castilla.

La juez ha emitido un comunicado este mismo viernes en el que alega que hay irregularidades sólidas como para investigar el estudio de postgrado de la socialista. Además, ha pedido a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que le proporcione toda la información con la que cuente antes del 15 de octubre. La magistarda ha señalado que no incluirá esta causa en el caso de Cristina Cifuentes; serán dos casos diferetens que instruya de forma independiente. 

Rodríguez es la misma juez que lelva la causa del máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. La exministra Carmen Montón dimitió su cartera de Sanidad, consumo y Bienestar Social el pasado 11 de septiembre ante las irregularidades de su máster. En su lugar, María Luisa Carcedo asumió la titularidad del Ministerio. 

 

Te puede interesar