contador web

Pedro Sánchez comparecerá en la ONU el próximo 27 de septiembre

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/09/2018

El presidente del Gobierno acudirá a varios actos que conmemorarán el 73ª periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

ONU
Sánchez
Pedro
Columna
Cero
Septiembre
comparecencia
27

El presidente Pedro Sánchez en la rueda de prensa posterior a la cumbre de la OTAN.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el próximo 27 de septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Sánchez iniciará esta gira internacionalel próximo 19 y 20 de septiembre en Salzburgo, en Austria, para ser partícipe de un debate entre jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea sobre temas tan controvertidos como el brexit o la los movimientos migratorios. 

Después de está reunión, el presidente viajará hasta Montrea donde se reunirá con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Tras contactar con el liberal, viajará hasta Nueva York, donde participará en varios actos conmemorativos del 73ª periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Aquí será donde el presidente Sánchez comparezca frente los líderes internacional de la organización. 

A falta de confirmación oficial, Sánchez podría visittar Silicon Valley o acudir a la recepción que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dará a los jefes de Estado y de Gobierno que acudan a los actos de la ONU. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar