martes, 18 de mayo de 2021

Rivera pide a Sánchez que anteponga "los intereses de España al sillón presidencial"

El líder de Ciudadanos ha instado al presidente del Gobierno a convocar elecciones anticipadas porque "el problema de España es el 'sanchismo', el que pacta con los nacionalistas".


Rivera pide a Sánchez que anteponga "los intereses de España al sillón presidencial"
  • whatsapp
  • linkedin

Dos de las máximas personalidades de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas, han acudido a un acto de la plataforma "España Ciudadana" en su primera visita a Barcelona. Aquí, el líder del partido ha criticado varias veces al presidente del Gobierno. Rivera le ha pedido a Pedro Sánchez que convoque elecciones porque "es lo mejor". "Vayamos a las urnas, fijemos fecha y que gane el mejor", ha pedido Rivera. Además, le ha instado a que anteponga "los intereses de España al sillón presidencial". 

Aprovechando la situación de la conferencia, ha recordado que Quim Torra y el Govern separatista quieren "liquidar el Estado". Por ello, ha criticado las alianzas forjadas entre el Gobierno y los partidos secesionistas en el Congreso para intentar agotar la legislatura. "Ha perdido los papeles", asegura Rivera, indicando que el principal problema que tiene España es el "sanchismo" y sus pactos con los partidos independentistas.

La líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas, ha agradecido a los "héroes anónimos que plantan cara al nacionalismo" en una situación totalemten "excluyente" para los catalanes que apuestan por la unidad de España. "Los problemas serán los mismos para los nietos de las personas independentistas que no independentistas", asegurando que a Torra no le interesa que se debata en el Parlament y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Pedro Sánchez. Es por eso que ha destacado la necesidad de que Ciudadanos gane "en Cataluña y en España". 

 

Te puede interesar