viernes, 16 de abril de 2021

Celaá exige a PP y Ciudadanos que pidan perdón a Sánchez

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno ha acusado a los dos principales partidos de la oposición de intentar "abatir" al Ejecutivo sembrando la duda con respecto a la tesis doctoral.


Celaá exige a PP y Ciudadanos que pidan perdón a Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

La ministra de Educación y portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, ha denunciado tras el Consejo de Ministros en el Palacio de La Moncloa una campaña de "acoso personal" contra Pedro Sánchez y ha acusado al PP y Ciudadanos de intenar "abatir" al Gobierno con la tesis doctoral del presidente. La portavoz ha ido un paso más allá y ha asegurado que el bloque de centro-derecha ha ideado una "estrategia conjunta" para manchar la imagen del socialista. Por ello, una vez que La Moncloa ha descartado que haya plagio en la tesis doctoral de Economía de Pedro Sánchez, Celaá ha instado a los dos partidos a "pedir perdón". 

La ministra se ha mostrado muy enfadada con este asunto, un claro reflejo de cómo se puede sentir el resto del Ejecutivo o el propio Sánchez. Todos han hecho piña en torno al presidente, apoyándole en su decisión de no comparecer en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre su trabajo y su currículum. Celaá la ha tachado de "innecesaria", pues el asunto no tiene "vuelta de hoja" y todo está resuelto. "¿Lo tiene que hacer por el mero hecho de que la derecha, con una estrategia conjunta, intente boicotear el Gobierno?", ha preguntado al aire la ministra. 

 

Te puede interesar