sábado, 10 de abril de 2021

Maroto: "La dimisión de Montón es el enésimo bandazo de Sánchez"

El vicesecretario nacional de organización del PP ha criticado a la exministra por "poner en riesgo el equilibro de la Sanidad".


Maroto: "La dimisión de Montón es el enésimo bandazo de Sánchez"
  • whatsapp
  • linkedin

La exministra Carmen Montón destacó ayer, momentos antes de presentar su dimisión al frente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que "el Gobierno ha recuperado aspectos muy importantes, como el sistema de sanidad universal o la eliminación del copago farmacéutico". No obstante, la oposición no ha querido perder la oportunidad de atacar al Gobierno con la segunda dimisión  en 100 días del nuevo Ejecutivo.

El vicesecretario nacional de organización del PP, Javier Maroto, ha tachado de "lastre preocupante" el trabajo de Montón al frente del Ministerio, a la que ha acusado de poner "en riesgo el equilibrio y la sostenibilidad de la Sanidad". Incluso ha llegado a afirmar que este es el "enésimo bandazo del Gobierno de Pedro Sánchez". 













No obstante, el PSOE ha querido sacar pecho y salir al paso de las críticas valorando muy positivamente los "logros" de la exministra. Este es el mensaje que la cuenta oficial del partido ha dedicado a Carmen Montón:

La socialista Carmen Montón dimitió como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social después de hacerse públicas presuntas irregularidades en un máster que cursó en el curso 2010-2011 en el Instituto de Derecho Público, perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos.  







Te puede interesar