jueves, 15 de abril de 2021

La URJC confirma modificaciones de notas en el expediente de Carmen Montón

La ministra de Sanidad niega tener conocimiento de cambios en sus notas de máster y rechaza dimitir: "Sería injusto".


La URJC confirma modificaciones de notas en el expediente de Carmen Montón
  • whatsapp
  • linkedin

La Inspección de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), ha constatado que ha habido cambios en las notas registradas en el expediente del máster que estudió la ministra de Sanidad, Carmen Montón, en el Instituto de Derecho Público (IDP) y el centro asegura que tomará las "medidas oportunas".







ENTREVISTA EN LA CADENA SER







En una entrevista en la Cadena Ser, la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha vuelto a negar irregularidades en el máster que cursó en la Universidad y ha señalado que desconoce los cambios en las notas de su expediente. También ha rechazado dimitir por entender que sería una decisión "injusta".

NUEVA INFORMACIÓN DE ELDIARIO.ES

'Eldiario.es' ha publicado este martes que las notas de la ministra fueron manipuladas meses después de terminar el máster. Según este medio, en julio de 2011, al acabar el curso, el expediente tenía una de las asignaturas calificada como un "no presentado". El 25 de noviembre de 2011, alguien entró en el sistema informático de la URJC y cambió ese "no presentado" por un "aprobado", pese a que las actas de ese curso ya estaban cerradas.





 







Te puede interesar