contador web

Montón niega cualquier irregularidad en su máster: "No todos somos iguales"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/09/2018

La ministra de Sanidad podría haber cursado con ciertas facilidades un post-grado en el instituto de Derecho Público.

Sanidad
Carmen
ministra
Columna
Cero
máster
URJC
Montón

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, durante su comparecencia.

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha salido al paso de las críticas en torno a su máster en el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. La titular de Sanidad ha descartado que hubiera cualquier irregularidad en sus estudios y ha anunciado que no dimitirá porque "cuento con el apoyo del presidente Sánchez, tengo el título, el trabajo de fin de máster y el certificado académico de las notas". Además, en alusión a las polémicas de los másteres de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, Montón se ha mostrado visiblemente indignada y ha recordado que "no todos somos iguales". 

La ministra habría aprobado el máster con buena nota -en torno a un 8- sin asistir apenas a las clases y sin contactar con los profesores. Además, pagó la matrícula del mismo tres meses pasado el plazp -tenía que pagar en septiembre, y realizó el ingreso en diciembre-, y asistió a clase cuatro meses después del inicio del curso. 

La titular del ministerio ha presentado a los periodistas congregados el boletín de las notas del post-grado. Este fue cursado en el Instituto de Derecho Público, clausurado a raíz de la investigación de los dos másteres de Casado y Cifuentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar