sábado, 17 de abril de 2021

Ángel Boza no saldrá de prisión preventiva por el robo de las gafas de sol

El miembro más joven de "La Manada" ingresó el pasado 4 de agosto por sustraer dicho objeto e intentar atropellar a dos agentes de seguridad.


Ángel Boza no saldrá de prisión preventiva por el robo de las gafas de sol
  • whatsapp
  • linkedin

El miembro más joven de "La Manada", Ángel Boza, permanecerá en prisión preventiva. El sevillano tendrá que esperar a que se celebre el juicio rápido ante el presunto delito de robo con violencia que cometió el pasado 3 de agosto. 

El abogado de cuatro de los cinco condenados por abusar sexualmente de una joven de 18 años en los sanfermines de 2016, Agustín Martínez, solicitó a principio de mañanasu puesta en libertad porque, a su juicio, no había riesgo de fuga ni de reiteración delictiva. La Fiscalía mostró su oposición a la petición al considerar qu esí que existía riesgo de fuga. 

En la declaración dada por Boza tras su detención sostuvo el intento de robo, pero negó que intentara atropellar a los dos agentes de seguridad. El juez decidió mandarlo a prisión, acusado de un delito cuya condena oscila entre los dos y los cinco años. El juicio, que será oral, podría tener lugar en los próximos 10 días. 

Te puede interesar