domingo, 11 de abril de 2021

Iglesias y Montero agradecen a los Reyes el interés por el estado de sus hijos prematuros

Los líderes de Podemos han reconocido que son republicanos pero que nunca olvidarán esta muestra de apoyo, que también han recibido de políticos del resto de fuerzas parlamentarias.


Iglesias y Montero agradecen a los Reyes el interés por el estado de sus hijos prematuros
  • whatsapp
  • linkedin

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido un emotivo mensaje en su perfil de Facebook donde ha querido agradecer junto a su pareja, Irene Montero, el interés que han mostrado muchos rostros del panorama político e institucional español. Entre ellos, el de los Reyes de España. "Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos", ha reconocido el líder de la formación morada. Además de ellos, los padres han querido agradecer a sus adversarios políticos las muestras de afecto, aquellos que "preguntaron con frecuencia cómo estaban".







El líder de Podemos ha asegurado que sus hijos "tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal". Es por ello que han querido agradecer a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que han atendido a sus hijos, a los que están "eternamente agradecidos". 

Para ellos, "es una forma de cerrar una etapa, cuidadno la cicatriz que dena para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos", asegura Iglesias. Pablo Iglesias se reincorpora a la actividad política justo dos meses después de que su pareja, Irene Montero, diera a luz prematuramente a sus dos hijos, Leo y Manuel, el pasado 3 de julio. 







El mensaje íntegro de Pablo Iglesias, a continuación:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido dirigir las siguientes palabras a Pablo Iglesias en su perfil de Twitter:







Te puede interesar