miércoles, 14 de abril de 2021

Carmen Calvo pide a los partidos que "arrimen el hombro" en Cataluña

La también responsable de Igualdad del PSOE se ha mostrado muy crítica con PP y Ciudadanos por su postura frente al secesionista independentista.


Carmen Calvo pide a los partidos que "arrimen el hombro" en Cataluña
  • whatsapp
  • linkedin

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha estado presente esta mañana en un acto del PSOE en Santiago de Compostela en el que ha pedido a todos los partidos políticos que "arrimen el hombro" para no crear más tensión en Cataluña. La también responsable de Igualdad en el seno del partido socialista ha dejado claro que "nadie va a romper el marco constitucional" en la política española. 







La mano derecha de Pedro Sánchez ha dicho que España se encuentra en "un proceso emocionante, constructivo e inquietante", y que el Gobierno está trabajando duramente y con emoción para que se siga dando. Con respecto a Cataluña, ha dicho que "nadie va a romper el marco constitucional y nadie lo va a alterar y todo el mundo va a hacer política en el espacio donde existe mi libertad, pero también la tuya", por lo que el Gobierno quiere crear una Cataluña "donde cabe todo el mundo".







Calvo ha atacado duramente al PP, acusándole de "crear tensiones" en Cataluña. Le ha pedido, además, que reflexione sobre el camino que ha cogido porque "no sabe lo que ha pasado", recordando que ha perdido el Gobierno de España "por corrupción". De Ciudadanos ha criticado su petición continua de elecciones porque "no le convienen a los ciudadanos". 







Te puede interesar