contador web

Carmen Calvo y Elsa Artadi se reunieron en secreto en Madrid el pasado miércoles

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 01/09/2018

La reunión duró dos horas y su objetivo era suavizar la relación entre el Estado y la Generalitat en estas últimas semanas con tensión en la relación bilateral.

Madrid
secreta
reunión
Generalitat
Carmen
estado
elsa
Columna
Cero
calvo
Artadi

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, junto a la consellera de la Presidencia de Cataluña, Elsa Artadi.

La vicepresida del Gobierno, Carmen Calvo, y la consellera de la Presidencia, Elsa Artadi, se reunieron el pasado miércoles en Madrid. El encuentro, de carácter privado y secreto, sirvió para rebajar la tensión entre el Estado y el Govern de Cataluña tras semanas de tensión latente en la relación bilateral Estado-Generalitat, además de para encarrilar elnuevo curso político.

La reunión duró dos horas. El Govern salió satisfecho de la reunión. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá con Quim Torra en Barcelona en las próximas semanas, seguramente después de un septiembre polémico en torno al independentismo catalán. Todo apunta a que se verán después del aniversario del 1-O. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar