jueves, 22 de abril de 2021

Educación señaló en 2013 irregularidades en el máster de Casado y Cifuentes

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, reconoce que la Fundación Madri+d hizo objeciones al máster.


Educación señaló en 2013 irregularidades en el máster de Casado y Cifuentes
  • whatsapp
  • linkedin

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha reconocido este martes que la Fundación Madri+d (dependiente de la Consejería de Educación) hizo en 2013 objeciones al máster de la Universidad Rey Juan Carlos cursado anteriormente por Pablo Casado y Cristina Cifuentes.

INFORMACIÓN ADELANTADA POR LA CADENA SER

Según una información adelantada por la Cadena Ser, la Fundación Madri+d alertó de irregularidades en el máster relacionadas con el reconocimiento de créditos o la opacidad en la gestión.

Rollán ha explicado que la Fundación hace este tipo de informes “no vinculantes” cada cuatro años para revisar “los temarios, contenidos, los procedimientos” de las titulaciones de las universidades públicas madrileñas.

Casado aprobó el máster de derecho autonómico de la URJC tras cursar solo cuatro de las 22 asignaturas gracias las convalidaciones de otras 18 materias, por lo que solo tuvo que realizar cuatro trabajos de unos 90 folios para obtener este título de posgrado, sin ir a clase ni presentar un Trabajo de Fin de Máster (TFM), cuando era diputado autonómico.

Te puede interesar