Nadie puede acusarla de independentista, pero la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, no pierde ripio y no renuncia a exhibir mediante un tuit que sigue sintiendo lo mismo que en 2014 respecto a la monarquía española cuando todavía ella no era archi conocida y no tenía el mando de la ciudad.
hoy #14DeAbril es 1buen día para recordar q la monarquía es 1 institución antidemocrática y la española, además,corrupta #QueEmigreElBorbon
— Ada Colau (@AdaColau) 14 d’abril de 2014
Los tuiteros han aprovechado para recordárselo, ahora que se propone recibir al monarca español, que se ha auto invitado al homenaje a las víctimas del terrorismo este 17 de agosto. Ella contesta y asegura que sigue pensando lo mismo, pero su actitud contestataria de forma virtual y su actitud servil cuando se halla frente a Felipe VI ha incendiado la red.
Si no vols ser protagonista, el millor que podries fer divendres es no sortir de casa, però el "postureo" mola, eh? pic.twitter.com/2CyMABHOiF
— Gassss (@_sspm) 14 d’agost de 2018
Ada, la del si pero no.
Quien te ha visto y quien te ve.— esther (@mjromanrodrigu1) 14 d’agost de 2018
Lo tuyo no es "respeto a las víctimas", Ada .
Lo tuyo se llama hipocresía!!!— Catriona (@Catrion78975526) 14 d’agost de 2018
Alcaldesa, vaya preparando sus mejores poses para la foto.
— Kungshamra ???? (@420pojke) 14 d’agost de 2018
Dice la alcaldesa que el 17A ella no quiere ser protagonista y que solo quiere acompañar a las víctimas y a sus familiares con respeto.
De aquella mujer ‘ocupa’ y reivindicativa que prometía no más desahucios, no queda nada y los barceloneses hace tiempo que lo saben. Tal vez piensa que no puede hacer otra cosa si pretende volver a presentarse en las próximas municipales, pero la gente afortunadamente tiene memoria.
De momento ha concedido una extensa entrevista al diario El País y demócrata como es asegura: “Todo el mundo es bienvenido a este aniversario, pero he pedido a las instituciones que no lo politicen. No hay que personalizar ni en el Rey ni en nadie”.