contador web

El PP registra críticas contra Rosa María Mateo por silenciar varias polémicas de Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/08/2018

Entre los temas que RTVE no ha tocado se encuentra el reciente fichaje de Begoña Gómez por el instituto de Empresa o los pitidos que el presidente recibió el sábado en Sanlúcar de Barrameda.

María
PP
presidente
Sánchez
críticas
Pedro
Columna
Cero
Rosa
Polémicas
preguntas
Mateo
Silenciar

La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, en su jura de posesión ante la Constitución.

El PP ha registrado una batería de preguntas críticas dirigidas a la adminsitradora única de RTVE, Rosa María Mateo, tras silenciar varias polémicas que rodean al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Entre los temas que el ente público no ha tocado se encuentran el contrato de la mujer del presidente, Begoña Gómez, con el Instituto de Empresa y los pitidos a los que la pareja tuvo que hacer frente el pasado sábado cuando esperaban a la canciller alemana, Angela Merkel, en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Dichas cuestiones las ha dejado latentes el portavoz del PP en la comisión parlamentaria de RTVE en el Congreso, Ramón Moreno. “Llaman errores, descuidos u olvidos a auténticos atropellos a la libertad, objetividad e independencia informativas de RTVE”, ha sentenciado el diputado. "No hay límites al control informativo de RTVE", ha criticado. Por ello, ha exigido que la administradora comparezca en el hemiciclo "para que dé cuenta de la avidez y malos modos con los que ha acometido en un brevísimo plazo de tiempo todos los relevos posibles en RTVE".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar