sábado, 17 de abril de 2021

Según Eldiario.es, un informe evidencia las contradicciones de Casado sobre su máster

Un documento oficial del Instituto de Derecho Público, asegura que los compañeros de Pablo Casado en el máster, sí fueron a clase e hicieron una "tesina".


Según Eldiario.es, un informe evidencia las contradicciones de Casado sobre su máster
  • whatsapp
  • linkedin

La reactivación por parte de la jueza del caso máster, y nuevas informaciones de Eldiario.es, vuelven a señalar las numerosas sombras, contradicciones y oscuridad que existe en la supuesta realización del máster universitario del nuevo líder del PP, Pablo Casado.

EL ANTECEDENTE DE CRISTINA CIFUENTES

El estallido del llamado caso máster que afectó a la última presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, donde se puso de manifiesto las corrupciones, los tratos de favor, la opacidad y la oscuridad de instituciones papalelas que funcionan dentro de la universidad pública, marcan un camino muy complicado para el nuevo presidente del PP, Pablo Casado.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE ELDIARIO.ES

Según publica Eldiario.es, un informe evidencia las numerosas contradicciones de Casado sobre su máster. Según este medio digital, un documento oficial del Instituto de Derecho Público, asegura que los compañeros de Pablo Casado en el máster, sí fueron a clase e hicieron una "tesina".

También recoge que un tribunal evaluó el trabajo final, que presentaron al culminar el posgrado. Casado siempre ha defendido que dejó los trabajos en un despacho sin defenderlos en público. Además, Dos estudiantes han confirmado a eldiario.es que "era obligatorio" hacerlo, incluso uno se lo dejó para el curso siguiente y relata que sin él no se podía retirar el título.

 

 

 

Te puede interesar