La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha informado a la jueza del 'caso máster', Carmen Rodríguez Medel, que no ha encontrado ni rastro de los supuestos cuatro trabajos que realizó Pablo Casado, el nuevo presidente del Partido Popular, para obtener el título.
A la universidad no le consta ningún documento consistente en los trabajos de Pablo Casado ni tampoco ningún rastro documental que confirme que se evaluó en el curso 2008/09.
TRES ALUMNAS DE LA PROMOCIÓN DE CASADO, IMPUTADAS
La magistrada cita también para el 2 de agosto, a las 16.00 horas, a cinco alumnos de la promoción de Casado como testigos y a otros tres como investigados, estos son María Mateo Feito, María Dolores Cancio Álvarez y Alida Mas Taberner.
Les pide a los tres que "en el caso de que fueran evaluadas por trabajos en las asignaturas no convalidadas, que aporten los mismos y cualquier documento que evidencien que lo entregaron en el año 2009 (correo postal, correo electrónico o cualquier otro documento)".
Esta providencia se ha dictado el mismo día que se ha conocido que el Tribunal Supremo ha remitido a la jueza toda la documentación que acredita que Casado ostenta la condición de diputado en el Congreso, paso previo a inhibirse ante el alto tribunal en caso de que aprecia indicios de delito en el máster del presidente del PP.