contador web

Una política del PDeCAT: "España es un estercolero putrefacto"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 24/07/2018

La diputada del Congreso por PDeCAT y vicepresidenta del partido ha emitido estas incendiarias declaraciones en el Congreso de los Diputados.

España
Cataluña
Columna
Cero
PDeCAT
Vicepresidenta
Escoria
Putrefacto

Miriam Nogueras en el Congreso de los Diputados.

El independentismo catalán parece no tener fin ni límites. La vicepresidenta del PDeCAT, Miriam Nogueras, ha sido la última en hacer pública su animadversión hacia España. La política catalana ha tachado a España de "estercolero putrefacto".

Nogueras se dio a conocer en La Sexta Noche como tertuliana política. Actualmente, ocupa la vicepresidencia del partido al que se afilió cuando nació, en 2015, y ocupa uno de los escaños del PDeCAT en el Congreso de los Diputados. Fue ahí donde, hace unos días, dijo estas palabras sobre el país dirigiéndose al PSOE y a Podemos. Además, llamó "cobardes" a los diputados de la Cámara por "callar frente a las amenazas de los fascistas". 

Sus descalificaciones ya son conocidas. Hace unas semanas llamó "cobarde, manipulador y mentiroso" a Albert Rivera cuando este tacho a Quim Torra de xenófobo. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar